Páginas

28.10.08

Fricción

La irregularidad, es decir, lo inesperado, la sorpresa o el
estupor, son elementos esenciales y característicos de la belleza

Charles Baudelaire


Y a mi esta foto me parece bella. Después de probar el clásico trazo luminoso de la llama del mechero con largas exposiciones, un disparo desenfadado y el movimiento aleatorio de la cámara durante el mismo, dio a luz a esta imagen. Un golpe de azar que todavía me impresiona. No puedo decir que andase en la búsqueda de este resultado, pero es que creo que ni se me pasó por la cabeza que se pudiese conseguir. Finalmente, esta es, sin duda, la mejor foto de esas pruebas. Queriendo, habría tardado años en conseguirla...

2 comentarios:

Joaquin Reyes Lettieri dijo...

si lo pensas friamente, el factor q embellece esta imagen, sin duda es el personaje carismatico, alto y guapo que sale en la imagen.
y sin quererlo llevo 3 apariciones en tu blog, tendria q empezar a cobrarte o algo no? jeaejajea

ChaMonsta dijo...

jajajaja...
3 de 7... no está nada mal... casi 50%.
no puedo dejar de pensar en tí, pisha..
jajaja