Páginas

30.11.09

Cómo fui al Barça-Madrid al Camp Nou por 21,50€ el 29-11-09

Habíamos quedado como de costumbre en el bar del Siscu. Un lugar que siempre ofrece un ambiente excepcional para cualquier partido del Barça dada la abundante densidad de boixos nois en su interior. Por razones directamente relacionadas con la manta de agua que calló escasos minutos antes del encuentro entre FCBarcelona y Real Madriz me demoré lo suficiente como para no encontrar ni una silla libre a mi llegada. Mis amigos ya sentados se mofaron un poquito.

-Siscu! -le dije al chaval del bar- ¿No tendrás más sillas por ahí dentro?
-No, pero pregúntales a esos que luego se van al campo.
Así que me acerqué a la mesa donde cuatro señores de edad avanzada bebían unas cervezas rodeados de hooligans autóctonos.
-Disculpin, vostès van al camp?
-T'ho juro.- me dice- Tu no?
-No- respondo, pensando que se está quedando conmigo el mostachudo este.
-Segur que no?
-Si. Ho preguntava per si em deixàveu una cadira quan marxessin.
-Va, xaval, si ens pagues aquesta ronda i la que farem ara, et vens al camp amb nosaltres.
Y así es como disfruté de la victoria del Barça en el campo en primera línea y dejándome la garganta abucheando a CR9.
MUY GRANDE...

No hay comentarios: