26.2.14

CHILL LAUS 77


"Los ilustradores Chamo San, Conrad Roset, Guim Tió y Amaia Arrazola son los invitados a este Chill Laus en el que desgranarán los cinco "puntos calientes" de su trabajo y cómo se han enfrentado a ellos durante su carrera profesional. De este modo conoceremos cómo encontraron su camino, con qué baches tropezaron, qué cosas no repetirían nunca y qué consideran aciertos personales dentro de su carrera. Entre otros, abarcarán temas como el trato con los clientes, las marcas, Internet y los trabajos personales a través de las anécdotas vividas tanto en plano individual como colectivamente. Para ir abriendo boca traerán algunos originales de sus obras para que podamos disfrutar en directo de sus trabajos mientras tomamos una Estrella. No te pierdas esta charla amena, fresca y espontánea entre estos cuatro amigos que comparten profesión." - vía ADG-FAD


19.2.14

PENIQUE : ARCO'14

Instalación en el Museo del Ferrocarril patrocinada por Heineken para la fiesta de inauguración de ARCO, la Feria de Arte Contemporáneo de Madrid.


1.2.14

ÚS BCN

Este proyecto es una instalación colaborativa que diseñé para el ÚS BARCELONA (Festival de Arte Urbano)
 
 
ÚS
"Atrapados en el ritmo frenético del consumo efímero y la fecha de caducidad, vivimos tiempos de usar y tirar. La filosofía Ús nos permite hacer un alto y observar las potencialidades de esas cosas que pensábamos que ya no tenían ninguna utilidad para nosotros. Siempre se puede encontrar una nueva utilidad, sólo hay que buscarla.
Este festival nace con la voluntad de rescatar el valor de uso de espacios de la ciudad, que debido a los cambios urbanísticos pierden su función social. El arte, es un dinamizador natural del espacio público y tiene la capacidad de dar vida y dignidad a estos espacios vacíos.
Nuevas propuestas, nuevos formatos y nuevas tendencias artísticas al alcance de la ciudadanía.Esta celebración pretende ser una de las citas ineludibles para los amantes del arte urbano en nuestra ciudad, y tiene como objetivo principal , hacer difusión de esta tendencia artística y recuperar el espacio de vanguardia que merece. Con este propósito se hará una exhibición en vivo, con los referentes artísticos locales e internacionales del momento en un espacio en desuso que cobrará vida."



Una instalación colectiva:

El festival: