Páginas

29.11.15

CURSO ILUSTRACIÓN PARA DOMESTIKA


Diseñé un CURSO DE ILUSTRACIÓN para Domestika.

En el curso os presento mi trabajo y los artistas que me apasionan: “aquellos de trazo decidido y que mezclan dos mundos, lo real y lo onírico”. Os hablo del lenguaje de mi trabajo y cuál es mi visión sobre la profesión de Ilustrador distinguiendo entre proyectos artísticos y comerciales. Para ello entrevisto a otros profesionales como Guim Tió, Jordi Rins y Reskate Studio.
A continuación verás su proceso creativo y elaborarás una idea para tu proyecto final. Antes de ponerte manos a la obra, os enseñaré algunos trucos clásicos para dibujar un retrato. También trabajaremos con Photoshop y la técnica del collage para hacer un boceto express. Una vez que tengas el dibujo de base, aprenderás a pulirlo por fases añadiendo detalles y pasando por la fase de retoque digital.
Por último veremos cómo exportar todo el conjunto y tendrás tu ilustración final lista para ser enseñada al mundo.

Como proyecto final, crearás un póster “fan art” de una película de culto, una portada de disco o un retrato para tus familiares y amigos utilizando trucos, técnicas y recursos profesionales en el que unirás ilustración artística y comercial.



Aquí puedes adquirir el CURSO COMPLETO.